Te invitamos a renovar de una manera divertida y sencilla una estancia de tu hogar. Solo necesitas 2 o 3 colores, rodillo, cinta de enmascarar y dejar volar tu imaginación!
Podes ser un aficionado o amateur en lo que a aplicación de pintura respecta, lo cierto es que intervenir un muro con figuras geométricas es una alternativa fácil, práctica y al alcance de todos.
Formas como triángulos, trapezoides, rombos y las líneas rectas formadas por las partes cubiertas por la cinta de enmascarar aportan dinamismo y movimiento al espacio. Tal vez ésta sea una técnica elegida por el público más joven.
Una pareja cordobesa, recientemente casada, se animó y nos acercó fotos del trabajo que realizaron en su dúplex. La pared elegida tiene 8 metros de largo y une el living con el comedor. En este caso, la joven pareja, nos cuenta que eligieron 3 colores de la Colección el color está en vos de Colorín (en la gama de los grises, celestes y azules) y que, previamente, hicieron un bosquejo en papel aunque en la práctica fueron realizándoles algunos cambios.
Muy conformes con el resultado, Rocío y Santiago, recomiendan esta opción para aquellos que buscan hacer un cambio en algún ambiente con pocos elementos. La combinación de colores es solo cuestión de recrear en tu mente la que más te guste y la que mejor quede con tu mobiliario.