¿Qué necesitas hacer?

Quienes Somos


Desde hace más de 75 años Colorín está presente en Argentina, y desde ese entonces trabajamos con pasión y compromiso para acercar soluciones que permitan concretar proyectos, crear valor y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, comunidades y el entorno en el que se desarrollan.

Somos una compañía Nacional con presencia federal, enfocada en estar cerca de nuestros clientes y usuarios, por lo que en todo el país contamos con 2 plantas productivas y 4 centros logísticos posicionados estratégicamente para lograr esta meta.

El trabajo en equipo, la presencia de marca, la calidad de nuestros productos y servicios de post-venta son los ejes que nos permiten ser una empresa líder del mercado. Nuestro propósito es trabajar en la mejora continua y superarnos cada día. Siempre mirando hacia adelante parados en el presente, evaluando las oportunidades para innovar y crecer.

Nuestra Misión

Nuestro plan de trabajo comienza con nuestra misión para brindar a clientes y usuarios la oportunidad de disfrutar de productos de altos estándares y soluciones que les permitan transformar y disfrutar sus espacios.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la Fabricación y Comercialización en la Industria de la Pintura, destacándonos por nuestra presencia federal, políticas de calidad sobre nuestros productos y servicios y por nuestra capacidad de generar un crecimiento sostenido y cercanía con el cliente y consumidor.

Nuestros Valores

Nuestros valores y cultura ganadora son la guía de nuestras acciones, actitudes y comportamientos para alcanzar nuestra Visión.

  • Compromiso y colaboración con el cliente, para lograr la confianza que permita construir relaciones duraderas.
  • Transparencia, integridad y Respeto en cada uno de nuestros actos con clientes, proveedores, empleados y usuarios, para lograr el éxito mutuo.
  • Producir solo productos de los que nos sintamos orgullosos. Nuestra Políticas de Calidad y Seguridad ayudan a garantizar la calidad de nuestros productos, desde la compra de materias primas hasta que llegan a manos del consumidor.
  • Equilibrio entre el corto y el largo plazo, en cada decisión tenemos en cuenta los riesgos y beneficios a corto y largo plazo, para mantener este equilibrio que ayuda a sostener nuestro crecimiento y asegura que nuestras ideas y soluciones sean relevantes en el presente y en el futuro.

75 años acompañandote


  • 1945
  • 2020

Contacto

Comunicate con Nosotros

  • Puedes contactarte con nosotros enviándonos un correo electrónico.


    [email protected]ín.com
  • También se encuentra disponible para llamados telefónicos de Lunes a Viernes de 8 a 16hs nuestras líneas rotativas, comunicándote al


    0800 888 7700
Compras y consultas sobre productos
  • Visita nuestra Guía de Pinturerías para encontrar Distribuidores autorizados cercanos a tu domicilio.

Contacto

Sedes

Villa Mercedes San Luis Tucumán Santa Fé Buenos Aires Córdoba

¿Qué estás buscando?
(Presiona Enter para buscar)