Te proponemos una paleta de colores diseñada especialmente para crear espacios donde la armonía y equilibrio son la premisa para que puedas conectar con vos mismo.
A través de esta paleta, te proponemos crear espacios armoniosos y equilibrados, con colores que brillan cada uno con su propia intensidad, pero sin interponerse sobre el otro.
Los tonos protagonistas son los grises que en combinación con otros tonos complementarios y elementos de decoración funcionan como una verdadera melodía, creando una perfecta sinfonía. En tal sentido, seleccionamos los grises en múltiples gamas, celestes lavados, delicados y elegantes visones. Estas gamas representan elementos naturales como la madera, piedra, el agua, el mimbre, las fibras textiles, el cielo, la tierra y conforman escenario ideal para la creación de ambientes de pleno disfrute. La clave está en generar el escenario propicio para que, en él, se destaquen los muebles y elementos de decoración como un todo armonioso. Colores que combinan una estética formal con espíritu moderno y excelente performance.
El gris se asocia con la independencia, lo tradicional y ambientes tranquilos. Hoy es el color de la “modernidad” por su gran versatilidad para integrar distintos estilos de mobiliarios y colores. Su maridaje con diversos colores como el verde alimonado o blancos generan gran serenidad y también puede funcionar como base sólida para usarlo con tonos fuertes, como naranjas o amarillos.
Luego, los celestes son transportadores de generosidad, un tono de vibra etérea. Es el color del cielo y del mar, está asociado con la estabilidad y el profesionalismo. Genera confianza, inteligencia y lealtad. Relajante por naturaleza, es perfecto para hacer un mix con otros tonos naturales y potenciarse mutuamente.
Finalmente, el color visón es una tonalidad marrón agrisada que ofrece distintos niveles de luminosidad pero que en todos los casos genera una sensación de elegante sobriedad. Es un color neutro, y como todos ellos, puede ser combinado perfectamente con otras tonalidades neutras y naturales, especialmente blanco roto, arena, celestes, grises y chocolates. Es un as para crear un espacio sereno y sencillo, por otra parte, acompañado de colores vivos es posible generar un espacio con detalles llamativos y contrastes muy agradables. Se lleva muy bien con muebles de color madera y blanco.