Tendencias



23/10/2018 - #tendencia; color; tendencia 2019; gris; celeste

Tendencias 2019

La propuesta de COLORÍN para este próximo 2019 es crear con su paleta de colores espacios armoniosos, equilibrados, brillando cada uno con su propia intensidad, pero sin interponerse sobre el otro.

Los tonos protagonistas son los grises que en combinación con otros tonos complementarios y elementos de decoración funcionan como una verdadera melodía, creando una perfecta sinfonía.

En tal sentido, para las tendencias 2019, se seleccionaron los grises en múltiples gamas, celestes lavados, delicados y elegantes visones. Estas gamas representan elementos naturales como la madera, piedra, el agua, el mimbre, las fibras textiles, el cielo, la tierra y conforman escenario ideal para la creación de ambientes de pleno disfrute.

 “La clave está en generar el escenario propicio para que, en él, se destaquen los muebles y elementos de decoración como un todo armonioso” explican desde Colorín.

Estos colores los podemos obtener en todos los productos de alta gama de Colorín, que combinan una estética formal con espíritu moderno y excelente performance.

El gris se asocia con la independencia, lo tradicional y ambientes tranquilos. “Hoy es el color de la “modernidad” por su gran versatilidad para integrar distintos estilos de mobiliarios y colores” indican desde la firma.

Su maridaje con diversos colores como el verde alimonado o blancos generan gran serenidad y también puede funcionar como base sólida para usarlo con tonos fuertes, como naranjas o amarillos.

Luego, los celestes son transportadores de generosidad, un tono de vibra etérea. Es el color del cielo y del mar, está asociado con la estabilidad y el profesionalismo. Genera confianza, inteligencia y lealtad. Relajante por naturaleza, es perfecto para hacer un mix con otros tonos naturales y potenciarse mutuamente.

 Finalmente, el color visón es una tonalidad marrón agrisada que ofrece distintos niveles de luminosidad pero que en todos los casos genera una sensación de elegante sobriedad. Es un color neutro, y como todos ellos, puede ser combinado perfectamente con otras tonalidades neutras y naturales, especialmente blanco roto, arena, celestes, grises y chocolates. Es un as para crear un espacio sereno y sencillo, por otra parte, acompañado de colores vivos es posible generar un espacio con detalles llamativos y contrastes muy agradables. Se lleva muy bien con muebles de color madera y blanco.

 


Notas recomendadas

  El poder de los tonos Azules

El poder de los tonos Azules
El color azul es el color primario que mas utilizamos en la decoración de ambientes. Es un color elegante, atemporal que transmite seguridad, paz y tranquilidad.

+ Información
Productos recomendados

COLORES DE LIVING MATE

COLORES DE LIVING MATE
Látex premium para interiores que ofrece una exclusiva colección de colores de tendencia listos...

Ver más de este producto
COLORES DE LIVING IMPERMEABILIZANTE

COLORES DE LIVING IMPERMEABILIZANTE
Látex premium para exteriores que ofrece una exclusiva colección de colores preparados, listos...

Ver más de este producto

Obtén las últimas novedades de nuestros productos