DETALLE DE PRODUCTO


HYDRAXION

HYDRAXION

Codigo: 41


Colores disponibles
Recordá que los colores que ves en tu pantalla no son exactamente iguales a los reales. Los tonos pueden variar dependiendo la definición de cada pantalla o soporte que se utilice. Te sugerimos consultar los tacos o cartas de Colores de Colorín en la Pinturería antes de comprar la pintura para elegir tus colores correctamente.
Tamaños disponibles
1, 4 y 18lts
Trabajo terminado con
cantidad de manos recomendadas
VOLVER A PRODUCTOS
Descripción
El Removedor HYDRAXIÓN es un producto de color azul y consistencia uniforme, formulado con disolventes y aditivos adecuados para remover eficientemente películas de pinturas de superficies metálicas, de madera ó mampostería. En general no es adecuado para remover pinturas epoxy y poliuretánicas de dos componentes (curado por reacción química) ni esmaltes horneados (termoendurecibles), ni la mayoría de las pinturas al látex.
Algunas pinturas se levantan, otras simplemente se hinchan un poco y ablandan al cabo de unos 15 a 20 minutos, y se quitan fácilmente con la ayuda de una espátula, viruta o cepillo. Con agua limpiar. Finalmente lavar la superficie con Hydrasol o Hydrarrás y dejar secar antes de pintar nuevamente. 
HYDRAXION


Beneficios

Consistencia uniforme
Removedor
Sintéticos únicamente
Modos de uso

Tiempo de Secado
15 a 20 minutos
Aplicación
Espátula