Novedades y prensa


13/11/2018

COLORÍN EN UNA NUEVA ERA: PORQUE EL COLOR ESTÁ EN VOS

Con una trayectoria que se remonta a más de 70 años dedicados a la fabricación y distribución de pinturas para el hogar, obra, industria y automotor, Colorí­n - ahora parte de Grupo Disal - estrena nueva imagen institucional, para volver a enamorar a clásicos y nuevos consumidores. Con su lí­nea de productos de alta gama que ahora combinan una estética formal pero con espí­ritu moderno y diná¡mico, se acerca a los proyectos familiares, emprendimientos y obras que necesitan del color, el asesoramiento y productos de calidad.

Colorí­n se trasforma y aggiorna con una estética que combina lo clásico y formal de su origen, plasmado en un delicado fondo azul del LOGO, con una imagen integral más moderna y actual, logrando una morfología más personal e impactante. Especialmente, es notorio el cambio de las gotas anteriores que ahora se transformaron en pinceladas ascendentes que simbolizan movimiento. Se respetaron los tres colores: amarillo, rojo y azul.

La frase de identificación (SLOGAN "EL COLOR ESTÁ EN VOS") invita a estar más cerca de la gente de una manera amigable y simbólica como lo es a través del color. Parte indivisible de la vida, el color está en todo alrededor y comunica siempre, vivirlo y disfrutarlo es la consigna ahora.

En cuanto a los NUEVOS DISEÑOS de ENVASES, prevalecen los ambientes en su frente, ya que es donde las personas disfrutan, experimentan, viven y sienten. La propuesta es que lo impactante sea la imagen, acompañada de nuevas líneas como la banda superior en donde se ubica el logo. Cada lí­nea y envase tiene un color que lo caracteriza, con el objetivo de que el usuario lo identifique fácilmente. Además, en el costado izquierdo se ubican las principales caracterí­sticas del producto. 

 






Productos Recomendados

COLORES DE LIVING MATE

COLORES DE LIVING MATE
Látex premium para interiores que ofrece una exclusiva colección de colores de tendencia listos para usar. 

Código: 0107

+ Información
COLORES DE LIVING IMPERMEABILIZANTE

COLORES DE LIVING IMPERMEABILIZANTE
Látex premium para exteriores que ofrece una exclusiva colección de colores preparados, listos para usar.

Código: 0116

+ Información


Obtén las últimas novedades de nuestros productos